Reiki en León

Reiki

En Psique Gabinete de Psicología tenemos como principal objetivo su satisfacción. Por ello, en nuestro centro contamos con psicólogos que le ofrecen una gran variedad de alternativas para tratar todo tipo de afecciones. Ponemos a su disposición novedosas técnicas como el reiki que le permite estar en completa armonía con sí mismo y su entorno. Nos encontramos en León.

Terapias energéticas

El reiki es una técnica japonesa de cura natural que usa las manos como un puente para transmitir energía limpia al cuerpo del paciente, ayudándole a restablecer la armonía interior.

Esta energía es conocida en otras culturas como T’chi, Ki, Orgone, y se usa con fines terapéuticos, tanto para desequilibrios físicos como emocionales. Es una terapia segura, sin efectos colaterales y compatibles con cualquier otro tratamiento alópata, homeopático, de acupuntura o más. Cabe señalar que la terapia reiki ha sido oficialmente reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS - ONU) por sus resultados positivos.

Se puede utilizar para:

  • Provocar un estado de relajación reduciendo o eliminando la ansiedad.
  • Rejuvenecimiento de todo el organismo.
  • Ayudar a eliminar el estrés diario al que somos sometidos por las exigencias de la vida actual.
  • Aumentar el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica.
  • Eliminar migrañas, depresión y dolores menstruales.
  • Embarazo y posparto.
  • Facilitar el sueño y disminuir el abatimiento.
  • Adicciones.
  • Trastornos de personalidad.

En la mayoría de los casos, el reiki aumenta los efectos del tratamiento médico cuando se usa en unión con él, nunca reemplazando a este.

Ventajas del reiki

La terapia japonesa de reiki es una de las terapias alternativas más difundidas en EE.UU. y Europa. De hecho, los principales grupos de hospitales y clínicas en los EE.UU. tienen sus propias clínicas de reiki dentro del hospital para prestar apoyo a los tratamientos con medicina convencional. Se calcula que más de 1.500 hospitales en los EE.UU. ofrecen reiki a sus pacientes como parte de su programa como terapia externa.

Las principales razones por su popularidad son su bajo coste en comparación con el uso de fármacos y equipamiento costoso; no tiene ninguna contraindicación como terapia ni efectos secundarios y no interfiere con ningún tratamiento alopático existente (fármacos, cirugía, etc.).

Ha sido científicamente comprobado como eficaz por el Instituto Nacional de la Salud de los EE.UU. y la OMS. Es una terapia establecida siguiendo un método de procedimiento formal. El reiki trata la persona, no la enfermedad. Nos ayuda a “estar en armonía” con nuestro entorno y nosotros mismos.
Una persona en armonía no está enferma, no sufre de estrés y es sana y feliz. ¡Es así de sencillo! 

Psique Gabinete de Psicología mujer recostada
Psique Gabinete de Psicología mujer recibiendo masajes en la cabeza


Una persona en armonía no sufre de estrés y es sana y feliz.