Hipnosis clínica en León

CONTACTO

¿Quiere dejar de fumar? Nosotros le informamos sobre la hipnosis clínica, ¡contáctenos!

Nosotros

Hipnosis clínica

En Psique Gabinete de Psicología ofrecemos servicios de hipnosis clínica en León. Este tipo de servicios tienen que llevarse a cabo por personas altamente cualificadas, y nuestro equipo lo está. Nos hemos convertido en un referente en nuestro sector en nuestras localidades gracias al equipo con el que contamos.

Su bienestar y su salud mental para nosotros es lo más importante. Por eso, le realizaremos una evaluación antes de realizar cualquier tipo de tratamiento. Entendemos que cada paciente que acude a nosotros es distinto y, por eso, damos un trato personalizado para cada persona.

Llámenos

Nuestras especialidades

  • Trastornos emocionales: la hipnosis clínica puede ayudar a tratar ciertos trastornos como el pánico, los bloqueos o el estrés.
  • Trastornos adictivos: este tratamiento es muy efectivo en este tipo de trastornos. Le podemos ayudar a dejar de fumar gracias a los profesionales con los que contamos. Será mucho más sencillo que si intenta dejar cualquier tipo de adicción por su cuenta.
  • Trastornos del control de impulsos: la hipnosis puede ayudar a controlar sus ataques de ira o de miedo. En cuanto le hayamos realizado la evaluación sabremos qué es lo que usted necesita.
  • Depresión: nosotros queremos que lleve una vida totalmente normal y feliz, por eso, le ayudaremos a superar su depresión. El tiempo en este caso es importante, no espere más y acuda a cualquiera de nuestros centros. 
  • Ansiedad: si no es capaz de controlar su ansiedad, no debe dejar que supedite su vida y la normalidad de su día a día. Le ayudaremos a controlarla y aprenderá cómo debe actuar en ciertos momentos.
  • Control de apetito: a veces es complicado controlar el apetito, por eso. estamos preparados con el tratamiento de hipnosis para mejorar su vida.

¡Acuda a nosotros, le estaremos esperando para comenzar su tratamiento!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 PSIQUE GABINETE DE PSICOLOGÍA S.L.P. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL